Caja De Chuches Para Regalar

Caja De Chuches Para Regalar
Índice
  1. Cajas De Chuches Para Regalar A Domicilio
  2. Cajas De Chuches Personalizadas
  3. Como Regalar Chuches De Forma Original

Esta es la segunda vez que la iglesia está dando cajas de comida gratis. La primera vez en octubre de 2020 fue un “mayor éxito”, según Maddie Box, director de marketing para la iglesia. Eso es porque se dieron las 1.000 cajas.

Al igual que la primera vez, cada caja contendrá productos gratis, carne y productos lácteos, pesando 30 libras. No hay necesidad de registrarse o registrarse de antemano; la gente puede conducir hasta la iglesia en el lado este de Bloomington y seguir los signos y direcciones de los voluntarios de la iglesia.

La iglesia se asocia con el Programa Farmers to Family Food Box del Departamento de Agricultura de EE.UU. para proporcionar alimentos frescos a cualquier persona necesitada. El programa USDA ha entregado más de 145 millones de cajas de alimentos a personas de todo Estados Unidos, hasta la fecha, como parte de su alcance a personas que experimentan inseguridad alimentaria. El primer alimento que la iglesia patrocinó fue a través de 180 Disaster Relief, un grupo sin ánimo de lucro que proporciona alivio a las familias en crisis.

Además de proporcionar alimentos gratuitos, City Church también se ha asociado con otras agencias para ayudar a eliminar la deuda médica —2 millones de dólares— para residentes de zona en 2019. Además, la iniciativa Healing Hands de la iglesia colabora con líderes comunitarios para proporcionar ropa, muebles y artículos de hogar a las personas necesitadas. Para obtener más información sobre los esfuerzos de la iglesia, vaya a sanarhandsbloomington.org.

Cajas De Chuches Para Regalar A Domicilio

El verano pasado, los pastores metodistas Unidos Toni Ruth y Wes Smith crearon “Take Out Church” para que sus familias de la iglesia usaran en casa o mientras viajaban. Cada pieza dentro de la caja de pizza ayuda a los hogares a profundizar la espiritualidad y practicar su fe. Los materiales son también un recordatorio de que incluso cuando las familias están fuera de las paredes de la iglesia, todavía son miembros de la familia de Dios.

Los Smiths incluyeron oraciones, sugerencias de discusión y actividades. Finalmente, un Jesús plano y el impulso para tomar fotos y publicar en las redes sociales usando #takeoutchurch. Usted puede leer más sobre su Iglesia Take Out en el sitio web de Toni Ruth o haga clic en la foto de abajo.

St. Cuthbert's, Houston, TX, es sólo una iglesia que intenta “Echar fuera de la iglesia” para el verano de 2016. Family Formation Coordinator Gail Jackins enviará cada caja con estas palabras de instrucción dentro de la solapa:

“En esta caja hay maneras de construir el Reino de Dios mientras estás de vacaciones. Así como lo hacemos los domingos por la mañana en San Cuthbert, tendrás oportunidades de risa y comunión, para alabar a Dios, orar, aprender la palabra de Dios, dar gracias y servir. A través de todo, queremos que recuerdes llevar a Jesús contigo. Es lo más importante de esta caja. Color Piso Jesús y luego llévalo contigo donde vayas. Saca una foto y envíala por correo electrónico a la iglesia para que podamos ver donde Jesús vacaciones este verano!... Diviértete, sé seguro y llévate la iglesia este verano! ”

Cajas De Chuches Personalizadas

PICNIC BOX para aperitivos u otros regalos para niños: Comunión, Boda, Bautismo, Cumpleaños. Se adapta al nombre del niño o al texto deseado. Usted puede elegir entre la caja de color kraft (medidas: 18cm de ancho x 23 cm de alto) o blanco (medidas: 14 cm de ancho x 18cms de alto)8 diseños para elegir. Puede personalizar el texto y adaptarse al evento que desee: boda, bautismo, comunión, cumpleaños, etc. Incluye: caja personalizada con bucle emparejado y listo para montar (muy simple montaje). Si quieres añadir una etiqueta colgando con el nombre, elígelas en la sección de etiquetas y díganos el texto. Combina con el resto de elementos de la colección: invitaciones, guirnaldas, etiquetas, barras de chocolate, etc!

El tamaño de las cajas está claramente especificado en la descripción. Tenemos de dos tamaños. Hasta ahora no tenemos conocimiento de que se despegaran las cajas y hemos vendido muchas. Puede que fuera por calorías, lo dispuesto en cuenta para reforzarlas más en lo prometido. Gracias por la reseña y por tu compra.

Como Regalar Chuches De Forma Original

"Pero nada que una persona posee y se dedica al Señor —ya sea un ser humano o una tierra animal o familiar— puede ser vendido o redimido; todo lo consagrado es muy santo al Señor. Ninguna persona dedicada a la destrucción puede ser rescatada; deben ser puestas a la muerte. El diezmo de todo de la tierra, sea grano de la tierra o fruto de los árboles, pertenece al Señor; es santo al Señor. Quien quiera redimir alguno de sus diezmos debe añadir una quinta parte del valor a ella. Cada diezmo del rebaño y del rebaño, cada décimo animal que pasa bajo la vara del pastor, será santo al Señor." - Leviticus 27:28-32

Según el Diccionario Bíblico de Smith, un diezmo es la proporción de propiedad dedicada a usos religiosos desde muy temprano. Las instancias del uso de los diezmos se encuentran antes de la designación de los diezmos levíticos bajo la ley.

Todo apareció por primera vez en la Biblia cuando Abraham dio una décima parte del botín de la guerra a Melquisedek, el sacerdote-rey de Salem (Gen 14:18-20.) El escritor de Hebreos presumía que los diezmos se pagaban a una autoridad superior e infería que había un mayor sacerdocio que el de Aarón (Hebreos 7:4-9). Todo como un tributo a Dios apareció más tarde en Génesis cuando Jacob prometió dar un décimo a Dios si regresaba a casa con seguridad. Pero estos diezmos eran espontáneos y no se dieron detalles.

Quizás también pueda interesarte...

Subir