Buen Vino Para Regalar

Buen Vino Para Regalar
Índice
  1. Los 10 Mejores Vinos Para Regalar
  2. Buen Vino Para Regalar 2022
  3. Buen Vino Tinto Para Regalar Carrefour
  4. Preguntas frecuentes sobre buen vino para regalar
    1. "¿Qué es un vino decente para dar como regalo?"
    2. "¿Qué tipo de vino debo servir en una fiesta?"
    3. "¿Qué es un buen vino para impresionar?"
    4. "¿Qué es un buen vino para regalo de Navidad?"

Este artículo fue coautor de Samuel Bogue. Samuel Bogue es un sommelier con sede en San Francisco, California. Es el Director de Vino del renombre Ne Timeas Restaurant Group y consultor de vino para otros mejores restaurantes de la Bahía de San Francisco. Obtuvo su certificación Sommelier en 2013, y desde entonces ha sido reconocido como un ganador del premio Zagat "30 Under 30" y un Star Chefs Rising Star. Hay 8 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página. Este artículo ha sido visto 161.784 veces.

El vino puede hacer un buen regalo para una pareja recién casada como un regalo de inauguración, la anfitriona de una cena o su jefe. Sin embargo, si no sabes mucho sobre el vino, elegir uno puede ser bastante desalentador. Es importante pensar en la persona y la ocasión, así como en cómo presentar el vino.

Preste atención a cuando se cosecha una uva determinada. Sam Bogue, un sommelier, dice: "Rosé es una opción clásica para la primavera. Usted cosecha esas uvas en el otoño, y luego tienen que pasar por el proceso de fermentación, envejecimiento y producción, y el vino está listo para ser liberado en la primavera."

Los 10 Mejores Vinos Para Regalar

Si estás buscando el mejor vino para dar como regalo, pero solo sabes si a tu destinatario le gustan los vinos tintos, blancos o brillantes, no busques más. Cada una de estas listas muestra buen vino para dar regalos, seleccionado por expertos, y probado por nuestros clientes para ser las botellas más populares. Más que nunca, este es un gran año para enviar vino como regalo para mostrar a tus amigos y familiares que te importan.

El vino tinto siempre es una apuesta segura para enviar como regalo, pero eso no significa que sea aburrido. Rico, sedoso, suntuoso, o picante, cada una de estas botellas icónicas de vino tinto deleitaría a cualquier receptor. Elija entre algunas de las etiquetas más populares y famosas del mundo o descubra un favorito de primera calidad que vale la pena compartir con todos en su lista de regalos.

¿Necesitas un regalo para el amante del vino blanco en tu vida? No busques más allá de esta lista de vinos blancos de clase mundial. De vinos ligeros, aromáticos a estilos de cuerpo completo y cremoso, esta selección de vinos blancos de todo el mundo es segura de complacer.

Para un regalo de entrega de vinos siempre puedes contar para hacer una declaración, enviar una botella de Champán celebratorio. Siempre se siente especial y no importa qué, es útil tener una botella en el refrigerador para ocasiones especiales. Si no puedes decidir entre rojo y blanco, o no estás seguro de qué enviar, Champaña siempre es apreciada.

Buen Vino Para Regalar 2022

El 0,27% de las entradas otorgadas Best in Show en los Decanter World Wine Awards de este año reflejan el inspirador mundo del vino y la búsqueda de la calidad entre los viticultores a nivel mundial, con 50 vinos que expresan lo mejor de sus categorías.

Un récord de vinos de todo el tiempo probada en el concurso de vinos más grande del mundo, es bastante posible que Decanter World Wine Awards 2022 marque la competencia de vino más grande que se celebrará en la historia. Y de los 18,244 vinos que rompen el récord, sólo 50 fueron premiados con el mejor alojamiento de la competencia – Best in Show.

Por el momento un vino viene a ser considerado para Best in Show ya viene a través de su panel como oro, y viene a través de la segunda semana de juzgar donde encontramos nuestros Platinums. Ya es Oro a Platinum por lo que es un super vino’, dijo el Copresidente de DWWA Andrew Jefford.

“Después de eso, estamos buscando una selección de vinos que realmente creemos son ejemplos destacados de su estilo, así como una selección bien balanceada – algo de casi todas partes, algo en casi todos los estilos, algo también para casi todos los presupuestos. Y queremos poner una selección encantadora de aquellos juntos para que podamos ofrecer eso a los consumidores como decimos, esto es realmente lo mejor de lo mejor en nuestro programa. ’

Buen Vino Tinto Para Regalar Carrefour

Eres una de esas personas que acaba de entrar en el pasillo del vino en el supermercado y dice "Ok, quiero un vino tinto. Veamos qué etiqueta me gusta?" Bueno, lo soy (a pesar de que tengo una preferencia por Côte du Rhône) y aprendí algunas cosas útiles que quería compartir con ustedes vinos de mente similar!

Benoît Couderé, el mejor sommelier de Bélgica de 2016 se ha asociado con Carrefour e invitó a algunos de nosotros para una cata de vinos. Me pidieron que me uniera a Carrefour y un par de bloggers para una cena en mi restaurante favorito: Le Gril aux Herbes. ¡Absolutamente amo este lugar! ¡Mira la comida!

Carrefour tiene una opción más grande y más grande en vinos y he notado esto en mi recién renovado supermercado Carrefour (Boondael, Bruselas.) Ve a echar un vistazo cuando compras para tu comida. Usted puede encontrar el partido perfecto con su cena 😉

¿Te enseño algo nuevo? ¿O ya te informaron de todo esto? Si este último es el caso, entonces usted es definitivamente más experimentado en la degustación de vino que yo! Espero que haya disfrutado del artículo, hágame saber en los comentarios lo que encontró interesante y si le gustaría ver más artículos informativos como este en el blog.

Preguntas frecuentes sobre buen vino para regalar

"¿Qué es un vino decente para dar como regalo?"

"9 Mejores Vinos Blancos y Rojos para Regalo en 2020. Una botella de vino es el regalo perfecto para casi cualquier ocasión. ... Blanco: Rombauer Chardonnay 1.5L Magnum 2018. Rojo: Caymus Napa Valley Cabernet Sauvignon (1.5L Magnum) 2014.Red: Argyle Pinot Noir 2017. Blanco: Marchesi di Barolo Arneis 2013."

"¿Qué tipo de vino debo servir en una fiesta?"

"Manténganse alejados de los extremos; piensen que la multitud atrae. Para los blancos, vaya con Sauvignon Blanc, Pinot Grigios, e incluso algunas mezclas. Las rosas secas son siempre una gran opción porque se adaptan a tantos gustos y tantos perfiles alimenticios diferentes. Para los rojos, las mezclas son siempre la mejor opción seguida por Pinot Noirs."

"¿Qué es un buen vino para impresionar?"

"5 Vinos que están garantizados para impresionar su fecha, anfitrión, jefe o derecho interno. Mas Julien Blanc 2011. Languedoc, Francia.Mont\u00e9s Alpha Carmen\u00e9re 2012. Valle de Colchagua, Chile.Larmandier-Bernier u201cLongitud\u201d Extra Brut. Champán, Francia. Ernest Vineyards \u201cEl artista\u201d Pinot Noir 2014. Viñedos Blackbird u201cParamour\u201d 2013."

"¿Qué es un buen vino para regalo de Navidad?"

"20 botellas de vino de Navidad que se unen perfectamente con vacaciones. Riesling. Dr. Sonoma Coast Chardonnay. La llamada. ... Brunello di Montalcino. Brunello di Montalcino. Gew\u00fcrztraminer. ... Napa Valley Mountain Cuv\u00e9e. Syrah Mourvedre Viognier. Chianti Classico Riserva. ... Beaujolais Villages 2020."

Quizás también pueda interesarte...

Subir