Bazar Regalo Sancti Spiritus

Bazar Regalo Sancti Spiritus
Índice
  1. Tiendalotengo Sancti Spiritus
  2. Tienda Virtual Cimex Sancti Spiritus

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Tiendalotengo Sancti Spiritus

En cualquier otro país, esta atractiva ciudad colonial sería una fuerza cultural. Pero cocoonado dentro de la ilustre provincia de Sancti Spíritus, segundo fiddle a Trinidad, los visitantes apenas le dan un vistazo. Para muchos de ellos se encuentra la atracción. Sancti Spíritus es Trinidad sin los mantos. Puedes cenar, escuchar boleros en la plaza o buscar una casa particular sin molestias.

Fundada en 1514 como una de las siete villas originales de Diego Velázquez, Sancti Spíritus fue trasladado a su sitio actual en el Río Yayabo en 1522. Sin embargo, corsarios audaces continuaron saqueando la ciudad hasta bien en los 1660.

Sancti Spíritus ha hecho sus contribuciones. Concogió la dapper guayabera, la camiseta masculina favorita de América Latina, cultivaba la fruta de guayaba (guava) y construyó un puente húmedo pintoresco reminiscente de Yorkshire, Inglaterra. La ciudad fue beautificada intensamente en 2014 para celebrar su 500 aniversario.

Aunque no es la plaza más oscura o atmosférica de Cuba, el bonito Serafín Sánchez está lleno de elegancia de Sancti Spíritus. Las sillas metálicas colocadas dentro del dominio central peatonal son generalmente ordenadas por los abuelos para fumar de puros y las parejas jóvenes coquetas con sus vistas puestas en una vida nocturna local ebullidora.

Tienda Virtual Cimex Sancti Spiritus

14ymedio, La Habana, 10 de junio de 2020 — El Gobierno cubano se ha entregado a la evidencia del fracaso de sus tiendas virtuales y ha ordenado su cierre temporal y estancado para reestructurar las ventas. “A pesar de las diferentes medidas adoptadas para satisfacer las solicitudes de clientes, reconocemos que no hemos logrado el resultado esperado y en lugar de disminuir, ha crecido la insatisfacción”, admite Cimex en una declaración.

Según el vicepresidente comercial de la entidad estatal, Rosario Ferrer San Emeterio, la demanda ha abrumado a un sistema incapaz de prestar el servicio. En el futuro, las tiendas venderán alimentos y módulos de higiene y limpieza personal para 10, 15, 20 y 30 CUC.

En noviembre de 2019, las tiendas virtuales TuEnvío comenzaron a despegar, pasando de 100 visitas al día a entre 6.000 y 8.000. Según datos oficiales proporcionados este martes por Héctor Oroza Busutil, presidente de Cimex, pasó de procesar 1.356 órdenes en febrero y 6.000 en marzo, a 73.386 en abril. En la primera quincena de mayo, las órdenes ya habían totalizado 78.893.

El aumento de la demanda de alimentos e higiene durante la pandemia ha colapsado el sistema. “Además, la organización de los procesos y la cantidad de personal capacitado requerido no es adecuada para estas condiciones”, dijo Oroza en el programa Mesa Redonda de la televisión estatal.

Quizás también pueda interesarte...

Subir